domingo, 22 de mayo de 2011

13º sábado 21/05/11

4 comentarios:

  1. leyendo la novela del Zarco!!! de Ignacio Manuel Altamirano

    Atte: Juan Antonio Cordero Zapata

    ResponderEliminar
  2. este sabado en el club se me hizo muy interesante lo que estabamos leyendo de la lectura del zarco de que nicolas habia sido apresado y que pilar le declaro su amor, muy buena la lectura si si .,a mi el club me ayuda mucho para aprender a leer mejor y asi poder entender las cosas bien cuando se trata de leer y si es muy util y si ayuda en el aspecto de saber leer bien y asi ya cuando uno haga examenes y eso asi pueda leer mejor y sacar mejores calificaciones como lo menciono la maestra una vez, y si el club es bueno y me gusta.

    Guadalupe Lorena Arellano Lira

    ResponderEliminar
  3. bno ami m guso mucho el club de lectura por que aprendi a leer mejor y a conocer varios libros y me la paso muy a gusto y espero que siga en los proximoss semestresbnio adios graciass!!!!
    monica karina gonzalez zamora

    ResponderEliminar
  4. bono ami me gusto mucho el club de lectura por que me ayudo a leer mejor a concer varios autores y saber el significado de las palabras que no conocia y espero que siga los proximos semetres por que si es muy bueno el libro q mas me gusto de los leimos fue el de luna nueva y tambien el q ya mero acabamos
    gracias por todo!!!!
    monica karina

    ResponderEliminar