sábado, 28 de mayo de 2011

14º sábado 28/05/11

3 comentarios:

  1. hola les quiero compartir mi experiiencia en el club de lectura en este tiempo he aprendido cosas nuvas ya que conoces palabras que enrriquecen tu vocabulario y que puedes utilizar para comunicarte con mas cultura con los que te rodean puedes imaginar las historias de los autores poco a poco te perfeccionas a leer adquieres habilidades hay dinamicas grupales ir al cine entre otras cosas los quiero invitar a que formen el habito de leer para que obtengan sabiduria y conosimientos por mi parte es todo gracias atte consuelo.

    ResponderEliminar
  2. bueno pues a mi el club de lectura me pareciO muy padre porque pues ya no me travO mucho a la hora de leer. :D att: natali

    ResponderEliminar
  3. bueno pues me gusta mucho el club de lectura por que aparte de que nos enseñan a comprender las lecturas y a no travarnos pues hicimos muy buen equipo todos :D


    Natali Soberanes Lugo

    ResponderEliminar